Autor



El autor de este blog es el Dr. Rodrigo Abreu. Licenciado en Medicina en la Universidad de La Laguna, especialista en Oftalmología vía MIR en el Centro de Oftalmología Barraquer de Barcelona. Actualmente lleva a cabo su actividad asistencial en Tenerife en el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria y en el Centro de Oftalmología Abreu.
El contenido de esta web está dirigido a todas las personas interesadas en la salud ocular.
El autor es responsable de la administración, de la publicación de artículos, de la publicación de los comentarios con el usuario “Rodrigo Abreu”, y de la moderación de los comentarios. Eso no quiere decir que el autor esté de acuerdo con lo que escriben otras personas en los comentarios del blog. Se responsabiliza del contenido escrito por él (tanto artículos como comentarios), teniendo siempre en cuenta la fecha de publicación; es decir, su validez tendrá que valorarse de acuerdo a lo que se sabía en el momento que fue redactado el texto. El autor se reserva el derecho de eliminar o no publicar los comentarios que a su entender no cumplan las normas de la web.
Ningún artículo o comentario de la web se debe considerar como un consejo médico. El autor no es responsable de ninguna acción tomada basada en la información obtenida de esta web.
COA no está esponsorizado ni financiado por ninguna empresa ni particular.


Contacto

Las consultas particulares, segundas opiniones o cualquier otra cuestión médica no están permitidas, y no contestarán ningún mensaje de esta naturaleza.



Última actualización: 21 de Agosto de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario